sábado, 21 de marzo de 2015

Yo de mayor quiero ser coctelero

Si yo le hubiera dicho a mi padre que de mayor quería dedicarme a la coctelería, un buen cachete con la mano abierta me hubiera llevado. Pues ahora resulta que el arte del combinado se ha convertido en estudios universitarios. El Centro Internacional de Formación y Transferencia de Conocimiento (CETT), adscrito a la Universidad de Barcelona, ha presentado el primer diploma de extensión universitaria en Coctelería y Mixología de España. El director de esta nueva formación será el "bartender" Javier de las Muelas.
Abstenerse los que piensen que eso de mezclar alcohol y colores es fácil. Cata, dominio del destilado, licores y café; gestión de costes, compras, stocks, liderar equipos... La educación del barman del siglo XXI es transversal. Valoralo cuando te vayas de copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario