viernes, 13 de marzo de 2015

Los diez hábitos viajeros más sorprendentes

A los chinos les gusta viajar solos y a los brasileños, aprender el idioma del país que visitarán con suficiente antelación. El informe anual TripBarometer-Global Travel Economy, en el que ha participado la firma de investigación Ipsos, revela los hábitos viajeros más sorprendentes. Aquí, el top ten:
  1. Optimistas: Los viajeros tailandeses están proyectando el mayor incremento en el gasto en vacaciones de un año para otro, con un aumento del 35% en el presupuesto estimado para viajes por familia en Tailandia.
  2. Los grandes consumidores: Los viajeros suizos son los que más gastan de media a nivel global, con un presupuesto medio anual para las vacaciones de 11.257 euros (11.500 francos suizos).
  3. Inspirándose en el cine: Uno de cada cuatro viajeros indonesios planea visitar algún destino en los próximos 12 meses que hayan visto en la televisión o en una película.
  4. Visitas turísticas: Los viajeros chinos son los más propensos a gastar dinero en visitas turísticas a lugares de interés en sus vacaciones.
  5. Soñando con las antípodas: El destino de ensueño para los viajeros del mundo es Australia, aunque entre los jubilados el destino de ensueño más popular es Italia.
  6. Foodies: Uno de cada dos británicos afirma que invertiría en una comida especial como un autoregalo en vacaciones.
  7. Destino, mi país: Uno de cada seis viajeros de India planea coger por lo menos siete días de vacaciones en su propio país en 2015, más que cualquier otra nacionalidad.
  8. Viajar solo: Los viajeros chinos son los más propensos a viajar en solitario. Uno de cada cinco se embarcaron en sus últimas vacaciones solos.
  9. En forma: Uno de cada diez viajeros del mundo afirma que está esperando ponerse en forma antes de viajar a su destino.
  10. Aprender la jerga: Uno de cada cinco viajeros brasileños planea aprender el idioma local antes de hacer su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario